Terrenos en Venta en Fraccionamiento Residencial [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/69/logos/logo-1697042047.jpeg $$$
Mexico

TERRENOS EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL

LOMAS DE LA SELVA , LOMAS DE LA SELVA, CUERNAVACA, CUERNAVACA MORELOS
Terreno: 251 m2 Construídos: 1 m2

PRECIO DE VENTA: $ 2,624,000 MXN
MANTENIMIENTO: $ 2,000
CAS-13211-V117

NEW LIFE

Lo mejor de la vivienda de lujo y la vida en comunidad se fusionan para crear la mejor experiencia residencial

El proyecto ofrece lotes residenciales de entre 250m2 y 375m2 que, gracias a su estilo y arquitectura homogénea, se articulan y crean unidad y armonía entre si.

Casa Club: Descubre el lado espectacular de la vida, Conoce La Toscana, High Living y descubre el lado espectacular de la vida, experimenta la belleza de la arquitectura y vive un gran estilo de vida rodeado de modernidad, confort y exclusividad. El proyecto residencial incorpora la naturaleza en su diseño arquitectónico, destinando gran parte de su terreno para áreas verdes, una Casa Club con espacios destinados a la recreación de sus usuarios como la alberca, gimnasio, bar y zona de asadores. Elige tu mundo y vívelo. Vive en La Toscana, High Living. Ubicada en el corazón de Cuernavaca, La Toscana llega para ofrecer a sus habitantes un nuevo concepto residencial en donde arquitectura y naturaleza se funcionan para dotar de espacios confortables a sus residentes. Porque tu seguridad y confort es nuestra prioridad. El proyecto contempla un acceso vehicular y peatonal controlado con vigilancia presente las 24 horas y los 365 días del año, además de un sistema de circuito cerrado monitoreado a toda hora del día.

  • Vista Panorámica

    SI
  • Gimnasio

    SI
  • Alberca

    SI
  • Asador

    SI
  • Seguridad

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Inmuebles Fusion
Guillermina del Arco
7771193443
[email protected]